Fachada

7 comentarios:

  1. Buenas tardes mi nombre es Daniel y me interesa saber si podría pedirte un Diseño especial quisiera saber un número o dirección para contactarte

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches quisiera consultar por tus trabajos ya que me interesan los adornos de pared. Podrias dejar algun correo. Para contratar.

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es violevalladares@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Violeta buenas noches quisiera consultar por tus trabajos,ya que me interesan los adornos de pared podrias dejar algun correo para contactar mi correo es violevalladares@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. noches quisiera consultar por tus trabajos,ya que me interesan los adornos de pared podrias dejar algun correo para contactar mi correo es violevalladares@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, me gustaría contactarlos para saber si hay manera de comprar por mayore y donde están ubicados. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Perdón mi nombre es mercedes y estoy en USA me gustaría tener más información de ustedes, algún catálogo y precios por mayoreo.
    Mi correo electrónico es mespana88@yahoo.com

    Gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a depurar nuestro trabajo y nos estimula para seguir trabajando, gracias por tu aporte.